Los Fáciles by Kymco


Es más fácil pedir domicilio que cocinar, pagar por internet que ir al banco, pedir que te llamen que recargar el celular, es más fácil ver un programa por Youtube que esperar a que lo transmitan en televisión. Esto va dedicado para los facilistas, facilitadores, facilongos y todas esas personas que nunca se complican y hacen su vida más fácil todos los días.

 

Te presentamos a Los Fáciles, un par de personajes (bueno, creemos que son tres) que cada semana te enseñarán cómo puedes hacer tu vida mucho más fácil. Vestirse, salir de viaje, ir al trabajo, y hasta conquistar, son algunos de los temas con los que todos los miércoles Luzma y David nos harán sonreír y disfrutar. Así que si tú eres de los que quiere todo de la forma más fácil, estos videos son perfectos para ti.

 

Salir de viaje en vacaciones es fácil

 

 

Esperamos todo el año las vacaciones y cuando llegan no hacemos absolutamente nada. Descubre junto a David y Luzma cómo viajar puede ser muy fácil.

 

Tu primer día de trabajo puede ser un día ¡fácil!

 

 

El primer día de trabajo puede ser estresante, emocionante o un desastre total. Pero David y Luzma (y también Don Other) tienen algunos tips para que sea mucho más fácil sobrevivir a esta aventura laboral.

 

La moda siempre ha sido fácil

 

 

Esto es para los que alguna vez han sido crímenes de la moda, porque la verdad es que vestirse bien es muy fácil. Conoce con nosotros algunos trucos y consejos para que estar a la moda sea fácil.

 

Manual del despecho con Los Fáciles.

 

 

Llorar, recordar, tomar, comer y hasta irse del país. Todo eso es capaz de hacer un despecho. Acá estamos para darte la guía básica de la tusa y que estés listo para volver a sentir lo mismo cuando termines con tu próxim@ novi@.

 

Con los papás todo puede ser más fácil.

 

 

A veces parece que hicieran todo más difícil, pero la verdad es que las relaciones con los papás son más fáciles de lo que parecen. Conoce con nosotros cómo sobrevivir a tus papás de manera fácil.

 

Bienvenidos al primer día de clases fácil.

 

 

Nuevos profesores, horarios, materias y compañeros. El primer día de clases es fácil cuando entiendes que solo el comienzo y lo peor esta por venir.

 

Las cosas difíciles de decir pueden ser más fáciles.

 

 

Cómo decirle a tu amiga que está gordita, a tu novio que no le luce la barba o a tu jefe que tiene al aliento. Hay cosas muy difíciles de decir pero lo importante es ser contundente, directo y sobretodo muy fácil.

 

¿Quieres irte a vivir solo? Resuelve la pregunta de manera fácil.

 

 

Llega el momento de tomar una decisión en tu vida, irte a vivir solo y dejar para siempre el nido. Algunos crees que es fácil, otros que es complicado, pero con el test de Los Fáciles descubrirás si verdaderamente estás listo para irte de casa.

 

Conquista fácil con Manuel Turizo y Los Fáciles.

 

 

El arte del amor puede ser algo complejo, aunque si eres Manuel o Julián Turizo, las cosas son mucho más fáciles. Citas, conversaciones, llamadas y mensajes, todo puede llevarte a encontrar el amor de tu vida o a una gran desilusión.

 

¡Ahorrar y no gastar! Decirlo es muy fácil.

 

 

Todos hablan lo fácil que es ahorrar, administrar bien el dinero y gastar cada peso sabiamente. Sin embargo en la realidad las cosas se salen de control y terminamos prestando para poder llegar a fin de mes. Aprende unos consejos básicos de ahorro en el último video de temporada de Los Fáciles.

 

Y recuerda que todos los miércoles tenemos un nuevo video en nuestro canal de Youtube, así que entra, suscríbete y haz parte de la comunidad más facilista de todo internet.

COMPARTIR