PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo puedo ponerme en contacto con un asesor?

Tenemos diferentes canales de atención, donde contamos con personal capacitado para resolver tus inquietudes y brindarte la información y acompañamiento que necesites: Centros de Servicio Autorizado (CSA). Visita la sección "Dónde estamos" para conocer el más cercano a ti. Línea gratuita nacional 018000-520090. Servicio de chat en línea desde nuestra página web. Correo electrónico de servicioalcliente@auteco.com.co

¿Cómo puedo saber el precio de los documentos de tránsito?

El precio de los documentos tránsito (SOAT, matrícula y placa) lo debes consultar directamente en uno de nuestros puntos de venta autorizados, dado que este tipo de trámite es de orden local. Además, dicho valor puede variar dependiendo de la autoridad de tránsito de cada ciudad.

¿Auteco comercializa accesorios?

Sí, Auteco cuenta con una amplia línea de accesarios tanto para la moto como para ti. Te invitamos a ingresar a nuestra tienda virtual VirtualMotos donde podrás encontrar variedad de productos de reconocidas marcas. Además, puedes visitar nuestros Puntos de venta Autorizados.

¿Cómo puedo saber a cuál CSA dirigirme o cuáles son sus horarios?

Para conocer el Centro de Servicio Autorizado más cercano a tu lugar de residencia te invitamos a dar visitar la sección Dónde estamos, o también puedes comunicarte a través de nuestros canales de atención, donde contamos con personal idóneo para asesorarte:

¿Qué debo hacer si tengo dificultades con mi moto?

En caso de que se presente alguna dificultad con tu moto te sugerimos dirigirte al Centro de Servicio Autorizado (CSA) más cercano y poner a disposición de este, en el menor tiempo posible, tu vehículo para la revisión y reparación del mismo. Te recordamos que Auteco cuenta con una amplia red de CSA en el país dispuestos para atenderte.

Sin embargo, si consideras que en estos CSA no te satisfacen en términos de servicio o con la revisión de su motocicleta, te invitamos a comunicarte con nosotros a través de nuestros diferentes canales de atención, donde contamos con personal idóneo para resolver tus inquietudes:

Para nosotros es muy importante conocer tu opinión sobre nuestro servicio.

¿Pueden recibir mi moto como parte de pago por una moto nueva?

Este tipo de negociación depende de cada punto de venta. Por lo tanto, es necesario que te dirijas a uno de ellos para que consultes la información que requieras para realizar tu compra, estamos seguros recibirás la mejor atención. Para conocer el punto de venta más cercano a tu lugar de residencia, haz clic en la sección Dónde estamos.

¿Pueden recibir mi moto como parte de pago por una moto nueva?

Este tipo de negociación depende de cada punto de venta. Por lo tanto, es necesario que te dirijas a uno de ellos para que consultes la información que requieras para realizar tu compra, estamos seguros de que recibirás la mejor atención.

¿Cuál es el período de garantía para las motos de Auteco?

En Auteco tenemos contemplado un modelo de garantía adecuado para cada una de nuestras motocicletas: 

* Las motos Bajaj (Boxer, Discover y Platino) tienen una garantía de 12 meses o 20.000 km, lo que primero ocurra.
* Las motos Pulsar tienen una garantía de 15 meses o 20.000 km, lo que primero ocurra.
* Las motos Kymco tienen una garantía de 12 meses o 20.000 km, lo que primero ocurra.
* Las motos KTM tienen una garantía de 24 meses.
* Los motocarros marca Bajaj tienen una garantía de 12 meses o 12.000 km, lo que primero ocurra.
* Las motos Kawasaki tienen una garantía de 12 meses o 12.000 km, lo que primero ocurra. Cabe anotar que para Kawasaki aplican las siguientes excepciones:

Para la KLX 150L: 12 meses o 20.000 km, lo que primero ocurra.
Para los Jet Ski: 12 meses o 200 horas, lo que primero ocurra.
Para los RUVs y UVs: 12 meses o 20.000 km, lo que primero ocurra.

¿Cuándo hay excepciones a la garantía?

Cuando el vehículo haya sido intervenido fuera de la red de Centros de Servicio Autorizado. Cuando las piezas originales de la moto han sido cambiadas por otras de diferente origen. Cuando se compruebe que la moto ha sido operada sin seguir las recomendaciones para su uso y despegue dadas en el manual de propietario. Cuando la avería se haya producido por maniobras incorrectas efectuadas o accidentes causados por su conductor. Cuando ocurra cualquier daño ocasionado por incendio o robo. Cuando se hayan efectuado alteraciones en sus mecanismos, partes o accesorios originales. Cuando el propietario no esté cumpliendo o no haya cumplido con llevar su moto a cada una de las revisiones de garantía en su rango de kilometraje establecido en los cupones de garantía que vienen en el manual de propietario. Cuando la motocicleta haya sido utilizada en competencias deportivas, en alquiler, como vehículo de prueba o aprendizaje de conductores. Cuando haya cualquier daño por combustible o lubricación no aceptados por Auteco. Cuando por exceso de pantano o mugre se genere alguna avería.

Si extravío el manual de propietario, ¿se pierde la garantía?

No. Aunque en estos casos no se entrega otro manual de garantías, tienes derecho a llevar tu moto a las demás revisiones, garantías y diagnósticos a que hubiere lugar, siguiendo los estos pasos: 1. Dirígete a un Centro de Servicio Autorizado. 2. Presenta dos copias de la tarjeta de propiedad con el fin que el taller quede con una copia y tú como cliente final quedes con otra como constancia de haber realizado el servicio requerido para tu motocicleta.

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